lunes, 2 de febrero de 2009

Rosal inglés St. Alban (Auschesnut)


St. Alban (Auschesnut)

Descripción

St. Alban (Auschestnut) David Austin Recommended Variety
Categoria: Rosal inglés
Cultivado por: David Austin
Color: Amarillo melocotón
Tipo de flor: DobleTalla: Trepadora corta
Resistencia: Dura
Fragancia: Media fresca fragancia
Refloración: Buena

Una bonita rosa en todos los estados de su desarrollo, conforme se va abriendo tenemos un fantastico capullo redondeado globular y podemos observar pizcas de numerosos petalos acarpetados. Gradualmente abren hastas tener una rosa acopada completa con numerosos petalos. Sus colores comienzan siendo amarillos, volviéndose algo más apagados cuando la rosa está completamente abierta.
Su crecimiento lo tiene a su favor tipo arqueado, sosteniendo las diferentes ramas con sus flores al final. Montones de hojas a su alrededor. Destacar su resistencia a enfermedades.
Tiene un muy agradable aroma dificil de definir, ha sido descrito como la fragancia que se experimenta cuando se entra en un floristeria llena de flores y plantas.
Esta rosa se ha nombrado en honor de la Royal National Rose Society que fué fundada en 1876 siendo la primera sociedad de este tipo. Durante años ha sido el centro más importante de todo aquello que tuviera que ver con rosas haciendo un fantastico trabajo. Un 5% de los beneficios de esta rosa van a la sociedad. Podemos usarla como una trepadora baja

Ver éste y otros Rosales Ingleses en Garden Center Ejea

No hay comentarios:

Publicar un comentario