lunes, 2 de febrero de 2009

Rosal inglés Wisley 2008


Wisley 2008

Descripción

Wisley 2008 (Ausbreeze) Variedad recomendada de David Austin
Categoría: English Roses (Colección de rosales ingleses)
Creado por:David Austin
Tipo de flor:Doble/Full Bloom
Dureza:Duro
Fragrancia:Media
Refloración:Excelente

Esta es una rosa excepcionalmente exquisita y encantadora, quizas más de cualquier otra rosa que podamos conocer.
Las flores son profundamente acopadas de alrededor de 8 cm de diámetro, los pétalos estan colocados formando un rosata perfecta, su color es de un puro rosa claro, los pétalos exteriores palidecen de color hacia sus puntas. Rosa con cierto parecer a la rosa del Queen of Denmark (rosal alba).
Su crecimiento es elegantemente arqueado, produce su flores a lo largo del tallo, ayudando a crear un arbusto vigoroso. Puede alcanzar los 150 cm de altura, aunque podemos podarlo de forma fuerte para mantenerlo algo más bajo. Rosal de fragancia deliciosa, fresca y afrutada, con toques de frambuesa y te. Buen rosal para ser utilizado en cualquier area del jardín, incluso para formar setos.
Nombrado en honor a la Royal Horticulture Society en Wisley, donde cientos de Rosales Ingleses estan plantados. Esta variedad no debemos de confundirla con un rosa llamada Wisley, que aunque de gran belleza y fragancia, no cumplia con los estandares de calidad de los rosales de David Austin.Medidas: (1.25m x 0.75m)

Ver este y otros Rosales Ingleses en Garden Center Ejea

No hay comentarios:

Publicar un comentario