jueves, 21 de enero de 2010

Plantar rosales ingleses: Un seguro en tu jardín




















Fíjate en la foto. Impresionante su belleza... casi podemos saborear su aroma, su textura, el color... nos entra por los cinco sentidos. Es una flor, pero no la única, hay más flores que compiten en belleza con ella: se trata de los rosales ingleses que puedes encontrar y que te puedes llevar en los gardens más selectos para plantarlos en tu jardín y dar ese toque de clase, que junto con tus árboles, plantas, macetas y demás complementos de jardinería hacen que tus momentos sean relajantes y maravillosos




















Estas rosas tienen múltiples clases con un colorido que asombra, como se puede ver en esta otra, son los Rosales de David Austin que tienen más de ochenta variedades y que llaman la atención también por sus fragancias que van desde el clásico aroma a rosal antiguo, el almizcle, con el cual se hacen fragancias para los mejores perfumes, el aroma a rosa de té, a mirra y a tantas y tantas fuentes aromáticas que despiertan el placer de los sentidos.




















No puedo reproducir todas las variedades de rosales ingleses de David Austin pero seguro que podemos encontrarlas en este enlace para deleite de todos nosotros y para poder ir a verlas "in situ" o bien consultar por Mail, para poderlas plantar en nuestro jardín cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario